VENDAS REDUCTORAS DE YESO

 

Los productos SlimPlaster Body Wrap se hacen con fines estéticos utilizando poderosas sustancias con una eficacia probada y garantizada como por ejemplo : proteínas , cola de caballo , la elastina , árnica , hiedra , las enzimas de la piña , castaña de caballo , sales minerales , algas marinas , colágeno , extracto de centella asiática ( centella asiática ) , cafeína, arcilla y muchos otros que garantizan excelentes resultados desde las primeras sesiones.

Los resultados con SlimPlaster varían en cada cliente . Garantizamos excelentes resultados después de 6 a 12 sesiones. Un plan de nutrición adecuada y saludable le ayudará a aumentar de peso y resultados flojos .

Los clientes notan resultados visibles desde las primeras sesiones.


Potentes componentes del Slimplaster de gran y probada calidad tienen una acción permanente. No se trata de una perdida de agua , que luego se recupera .

El SlimPlaster es un tratamiento estético que funciona debido a la acción de los potentes componentes que contiene. Los resultados son garantizados y permanentes desde las primeras sesiones.

El SlimPlaster se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo que desea mejorar : abdomen , muslos, brazos , caderas, nalgas , espalda, etc También puede utilizar las máscaras de yeso en el pecho, la cara, la papada , el cuello y la cara.

Los ingredientes de los cosméticos naturales , potentes y eficaces que contienen SlimPlaster , trabajan directa e intensamente sobre la zona tratada durante 4 a 8 horas . Por esa razón, sólo SlimPlaster puede garantizar los mejores resultados y los altos niveles de satisfacción o regresamos su dinero


CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA DE YESO SLIMPLASTER ?
El Slimplaster vienen con una fórmula premezclada de potentes componentes de gran calidad y probada . SlimPlaster estaba destinado a ser aplicado al cuerpo humano para limpiar , embellecer , Promover el atractivo de la piel y alterar la apariencia de la grasa localizada, pulgadas , celulitis , estrías y flacidez . El Slimplaster atrapa el calor del cuerpo y aumenta la acción de estos componentes durante más de 4 horas!


Cuántas pulgadas y libras PUEDES PERDER ?
Los resultados con SlimPlaster varían en cada cliente . Garantizamos excelentes resultados después de 6 a 12 sesiones. Un plan de nutrición adecuada y saludable le ayudará a aumentar de peso y resultados flojos . Los clientes notan resultados visibles desde las primeras sesiones. Los clientes no se recuperan los resultados mientras no aumenten de peso .


RECUPERACIÓN DE LAS PULGADAS PERDIDOS ?
Ellos no se recuperan . Potentes componentes del Slimplaster de gran y probada calidad tienen una acción permanente. No se trata de una perdida de agua , que luego se recupera .


¿TIENE NINGÚN EFECTO SECUNDARIO ?
Componentes del SlimPlaster son totalmente naturales y no tienen un efecto secundario de 4 a un máximo de 8 horas. Algunas personas que tienen la piel muy sensible , dañado o deshidratarse deben usar el yeso azul con azulen .


Cuántas sesiones son necesarias ?
Para obtener mejores resultados debe tomar 12 sesiones, pero después de 6 sesiones usted puede notar excelentes resultados.


CON QUÉ FRECUENCIA SE PUEDE LLEVAR LAS SESIONES ?
Dos veces a tres veces por semana sería lo mejor.

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL SLIMPLASTER Y LA OTRA DE YESO DE USAR POR DIAS ?
El SlimPlaster es un tratamiento estético que funciona debido a la acción de los potentes componentes que contiene. Los resultados son garantizados y permanentes desde las primeras sesiones. La otra de yeso , que se utiliza para los días , es el yeso regular utilizada cuando sufrimos una fractura y funciona mediante inmovilización que resulta en la pérdida de volumen muscular y agua corporal (sudoración ) . Genera flacidez y una recuperación más rápida de las pulgadas perdidas que causan grandes daños a la piel del cliente.


¿PUEDO COMBINAR SLIMPLASTER TERAPIA CON OTRO TRATAMIENTO?
Sí , es posible combinar el SlimPlaster con cualquier otro tratamiento e incluso hacerlo durante la misma sesión. Por ejemplo : en primer lugar un buen masaje o drenaje linfático o vacutherapy , gimnasia pasiva , ultrasonido, vendas frías , galvánicas , vendas calientes ( Vinoterapia ) y, posteriormente, se aplica la terapia SlimPlaster .


Que son las partes del cuerpo donde se puede aplicar el SLIMPLASTER ?
El SlimPlaster se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo que desea mejorar . El abdomen , muslos , brazos , caderas, nalgas , espalda , etc Usted puede también utilizar las máscaras de yeso en el pecho, la cara, la papada , el cuello y la cara. Yeso en polvo se utiliza para pequeñas zonas como la parte interna y externa de los muslos , el cuello o la parte externa e interna de los brazos , etc


TENEMOS DISPONIBLE ¿Cuántos tipos o colores de SLIMPLASTER ?
SlimPlaster tiene una línea muy completa de 6 tipos o colores de yesos y dos tamaños : el de 20 cms se utiliza para los tratamientos en el abdomen y la de 15 cm para los muslos y los brazos. Todos los tipos o colores de SlimPlaster contienen la Centella Asiática ( centella asiática ) como ingredientes principales , pero de acuerdo con el color o el tipo de yeso , le han añadido algunos ingredientes buenos y potentes con el fin de mejorar los resultados : Rosa con Centella Asiática . Azul con Azulen . Verde con algas marinas . Gray con Clay. Amarillo ( Enzimática ) y Negro ( crioterapia )


¿Cómo se elimina LA SLIMPLASTER YESO ?
Es muy fácil, el cliente de sí mismo se la puede quitar.  Con una tijera sin sentido de hacer un pequeño corte en un borde de la escayola y la abre . El yeso utilizado se descarta puesto que ya no tiene componentes activos .

 

 

Book an Appointment