PARAFANGO

 

Que es Parafango?


El parafango es un revolucionario tratamiento anticelulítico que combina los efectos de la parafina y el fango marino, con potentes Biológicos y cremas de principios activos lipoliticos y drenantes. Los resultados de esta combinación son espectaculares en todo tipo de celulitis. El poder térmico y oclusivo del parafango activa la circulación y elimina toxinas a la vez que tonifica los tejidos y suaviza la piel. Este tratamiento puede adaptarse a diferentes tipos de celulitis y reafirmación dependiendo de los productos con los que se combine.

Parafango ha combinado los ingredientes activos más efectivos junto con los efectos termales del parafango para crear un eficaz y simple tratamiento para la pérdida de centímetros y la celulitis.  El tratamiento está diseñado para actuar contra las principales causas de la retención de líquidos y la celulitis.

La parafina posee una excelente conductividad y retención de calor. La aplicación de parafina en el cuerpo crea un efecto mini-sauna, capturando el calor e incrementando la circulación local de la sangre. El resultado es la eliminación de toxinas mientras se produce una profunda hidratación, optimizando así y produciendo un efecto duradero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARAFANGO BENEFICIOS


El tratamiento esta diseñado para actuar contra las principales causas de la retención de líquidos y las celulitis, siendo sus efectos inmediatos:


-Lipolitico y anticelulítico.
-Antiedema
-Activador de la circulación
-Regulador de la permeabilidad capilar
-Efecto mini-sauna
-Favorece la sudoración y eliminación de toxinas
-Mejora la hidratación y suavidad de la piel
-Pérdida de cm desde la primera sesión

 

¿Cuando Utilizarlo ?


1.Anterior y posterior a las operaciones de liposucción: Las propiedades del tratamiento son extremadamente útiles para antes y después de las operaciones de liposucción. La eliminación de los nódulos facilita la intervención, haciéndola menos agresiva para las células y los tejidos. Después de la intervención, las propiedades drenantes del parafango aseguran que toda la grasa disuelta sea eliminada por el sistema.


2.Durante y después del embarazo: Uno de los problemas que se encuentran las mujeres embarazadas es la retención de líquidos en sus piernas. El tratamiento de Parafango puede ayudar a solucionar este problema, al mismo tiempo que relaja el área, sobrecargada por el exceso de peso. Es muy importante no aplicar el tratamiento sobre el abdomen durante el embarazo. Después del nacimiento del niño, el tratamiento está especialmente indicado para perder el exceso de volumen que se ha adquirido durante el embarazo tanto en las piernas como en el abdomen. 


3.Relajación / Tonificación de la piel: Las propiedades hidratantes y mineralizantes del parafango hacen que este tratamiento esté especialmente recomendado para clientes que desean eliminar las toxinas de un área y dar una apariencia fresca y saludable a su piel. Está especialmente indicado para clientes que tienen la piel extremadamente seca y con flaccidez.

 

Beneficos de Salud
-Afecciones que cursen con acortamiento de los tejidos periarticulares.
-Rigideces articulares.
-Afecciones articulares por procesos reumáticos o articulares  degenerativos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEALS:

 

Half Body  $75  (lower, upper, front or back)         

Full Body $150

Face & Neck $80 (with mini facial)

 

BEST DEALS

 

Package of 3 Half Body Wrap $220  SAVE $5              (5) $365   SAVE $10                     (10) $700       SAVE $50

Package of 3 Full Body Wrap $400   SAVE $50            (5) $650   SAVE $100                     (10) $1000  SAVE $500

Package of 3 Face & Neck      $ 220   SAVE $20            (5) $350  SAVE $50                     (10) $650       SAVE $150

 

Doors To Heaven Spa 

4801 S. University Dr Suite 232

Davie Fl 33328

 Copyright 2019 by Doors To Heaven Day Spa, Inc.

 All rights reserved.

 

Treatments       About Us       Contact Us 

 

 

 

 

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page