MASSAGE

* Por solo  $10 dolares mas puedes tener un tratamiento de Parafina par pies o manos.

* Todos los tratamientos incluyen Aromaterapia con un  Aceite Essencial de su elección.

 

 

 

 

Heavenly Massage (Aliviar el Stress)

El masaje es una experiencia relajante, ayuda a liberar toxinas, nutrir a los tejidos y las articulaciones y aliviar el dolor. Queremos satisfacer y exceder sus expectativas, por eso, se recomienda que usted discuta sus metas con nuestros terapeutas. Simplemente relajese  y disfrute de su viaje al cielo!

30 Min $ 35 (Head, Back and Shoulders)

60 Mins $75

90 Mins $100

 ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ 

Masaje Sueco

 

El masaje sueco es excepcionalmente beneficioso para aumentar el nivel de oxígeno en la sangre, disminuyendo las toxinas musculares, mejora la circulación y la flexibilidad, mientras que aliviar la tensión. Ayuda a revitalizar el sistema inmunologicoy asi  en puede combatir resfriados, alergias y otras enfermedades comunes.

​60 Mins $75

90 Mins $100​

 

Masaje para Deportistas

 

Intensivo masaje de tejido profundo se combina con digito - puntura, estiramiento pasivo de los músculos y las articulaciones para la relajación total, y ayuda en la curación de las lesiones musculares. Esto es ideal para la persona activa o deportista. Los atletas han descubierto que especialmente diseñad el  masaje deportivo promueve la flexibilidad, reduce la fatiga, mejora la resistencia, ayuda a prevenir lesiones y prepara el cuerpo y la mente para un rendimiento óptimo.

60 Mins $95

90 Mins $130

 

Masaje de Tejido Profundo

La terapia de masaje de tejido profundo es similar al masaje sueco, pero la presión más profunda es beneficioso en la liberación de la tensión muscular crónica. La atención se centra en las capas más profundas del tejido muscular, tendones y fascia (la capa protectora que rodea los músculos, huesos y articulaciones). El masaje de Tejido profundo reduce los niveles de la hormona del estrés y la frecuencia cardíaca, mientras que impulsar el estado de ánimo y la relajación mediante la activación de la liberación de oxitocina y serotonina.

 

60 Mins $90

90 Mins $130

 

Terapia de Piedras Calientes

Dejese  llevar por un mayor nivel de paz y tranquilidad con el calor emitido por piedras de río lisas que penetran profundamente en los músculos, quitando  la tensión y el estrés acumulado. La combinación del masaje de piedras, junto con la colocación de la piedra y de la presión, crea un sentido de equilibrio y calma. Este masaje induce a la relajación profunda mientras el aroma de la hierbabuena revivir energiza el cuerpo y la mente; (usted puede elegir el aceite esencial favorito).

Foot Reflexology

Una técnica especial se aplica el pie, pantorrilla y superior de la pierna. Esto no sólo ayudará a aliviar el dolor en los pies, dolor en el tobillo, fascitis plantar, y las formas más comunes de artritis, pero también puede reducir el estrés y la ansiedad en todo el cuerpo, y ayuda con la salud en general.
Según la reflexología aplicando presión a una parte específica (el pie se divide en diferentes puntos, que si se estimula correctamente corollate directamente a otro sistema u órgano del cuerpo) del cuerpo, naturalmente, comienzan a curarse a sí mismo.

La Reflexologia se puede aplicar tambien a en las orejas y palmas de las manos.

.

30 Mins $45 (only feet)

60 Mins $80 (includes ears, hands & feet)

Masaje Linfático

 

El sistema linfático está entrelazado con el principal sistema circulatorio, la limpieza de lo que queda atrás. El drenaje linfático manual ayuda a mejorar el flujo del líquido linfático la creación de grandes efectos. Aumenta la circulación y el metabolismo celular, calma y relaja el sistema nervioso, aumenta la actividad de linfocitos (efecto inmunológico), mejora la celulitis, aumenta el flujo linfático, por lo tanto es descongestiva.

60 Mins $90

90 Mins $130

60 Mins $95

90 Mins $140

Pre-Natal Massage
 

​Masaje para consentir a la madre-a-ser ~ El viaje de nueve mes de crianza es un momento especial, que conecta con la madre a través del poder del tacto, trabajando con dos latidos del corazón como uno. Técnicas de masaje  para el embarazo seguros y efe\icaz,  adaptados a cada etapa del embarazo. Posiciones especializadas  se utilizan para garantizar la máxima comodidad y relajación. Este masaje prenatal relajación profunda y la piel nutritiva relaja los músculos de la espalda, mejora la circulación y reduce el dolor muscular. Sólo disponible después del primer trimestre

 

60 Mins $75

90 Mins $120

 

Masaje de Bamboo Caliente

Known for its healing properties, this massage works at all levels to balance, calm and energise you physically, mentally and spiritually.
If you're looking for a rejuvenating massage treatment, there's nothing better than the green bamboo massage therapy. Considered to be one of the most multifaceted plants on earth, bamboo has earned its reputation from its holistic and soft appearance, as well as its perseverance under harsh conditions. Known to symbolise strength, fertility, youth, prosperity and peace in the Orient, this plant has become one of the most coveted beauty ingredients of recent times.
 

60 Mins $95

90 Mins $140

El Masaje Terapeutico es una de las formas mas antigua y simples usada como terapia curativa. El masaje es un sistema de acariciar, presionar y amasar diferentes zonas del cuerpo, para aliviar el dolor, relajar, estimular y tonificar el cuerpo.


Algunos beneficios del masaje incluyen:


• Manejo del estrés
• La relajación profunda
• Reduce las lesiones deportivas
Mejora el rango de movimiento
• Alivia la tensión muscular
Reduce el dolor de cuello y rigidez
• Reduce el dolor de espalda y rigidez
Ayuda a dolor de espalda crónico
• Reduce los efectos de la fibromialgia
Ayuda a tratar la depresión y la ansiedad
• Mejora el conocimiento del cuerpo
Promueve un mejor sueño
• Presión arterial baja
Mejorar las funciónes nerviosa
• Aliviar los calambres y espasmos musculares
Acelerar la recuperación de las lesiones y enfermedades
• Fortalecer el sistema inmunológico
Mejora la postura
• ácidos libera endorfinas-aminoácidos que funcionan como analgésicos naturales del cuerpo
Disminuye el deterioro muscular