ULTRA CAVITATION

También conocido como "liposucción sin cirugía", es un tratamiento no invasivo para moldear el cuerpo y eliminar la celulitis, logrando resultados satisfactorios en la reducción de volumen y celulitis desde la primera sesión.

 

Este tratamiento no trata la flacidez de piel, sólo se diseña para dirigir las células adiposas, lo que reduce el volumen y celulitis. Sugerimos una consulta gratuita.

 

La cavitación consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia, generando micro burbujas en las células grasas sin dañar los tejidos circundantes. Este sistema es muy selectivo, asegurando que el objetivo es la grasa subcutánea y ningún otro.

Las ondas ultrasónicas convergen en el tratamiento son y se acumulan en un punto haciendo que el efecto de cavitación, lo que conduce a la ruptura de las membranas celulares de los adipositos, lo que permite la liberación de su contenido de los triglicéridos, estas grasas se metabolizan libera a través de un proceso fisiológico y natural del metabolismo, serán evacuados a través de vías venosas y linfáticas y eliminado  en la orina.

 

Este sistema se ha presentado por el momento puño en Milán en 2005 con el nombre italiano "Cavitacion Estética", aún cuando el fenómeno físico llamado cavitación es bien conocido desde los años 60.

 

Desde la primera sesión, sus medidas disminuirán. La investigación muestra que la mayoría de los clientes necesitan 6-12 sesiones para lograr resultados óptimos. Esto dependerá del tamaño del área a ser tratada y los resultados deseados.

 

Soluciones Terapéuticas profesionales utilizan un efecto de cavitación ultrasonido enfocado 40kz para causar un montón de burbujas de aire microscópicas que rodean la membrana lipocyte haciendo que las células de grasa para romper al instante. Los adipositos rotos se mueven entonces hacia el hígado y metabolizados de forma segura fuera del cuerpo humano, que es asistido por el agua potable. El procedimiento funciona para eliminar la acumulación de grasa y la grasa superficial que hay volumétrica. Los resultados se pueden notar después del primer tratamiento con una mayor mejoría observado a los pocos días.El procedimiento de la cavitación es un procedimiento de la hora del almuerzo entre 15 a 20 minutos por zona, múltiples áreas pueden tardar de 45 a 60 minutos, dependiendo de la zona a tratar y la composición corporal del cliente.

 

Este procedimiento se puede realizar de forma segura hasta 1-2 veces por semana, el plazo de 3-5 días de diferencia.

El promedio de pérdida medible de uno es después de cada sesión es de 1 a 3 cm y 8-12 sesiones generalmente se recomienda para obtener resultados óptimos.

 

La Cavitación puede renovar totalmente los brazos, el abdomen, las caderas, espalda, muslos, muslos exteriores, muslos delanteros o los muslos traseros.

 

La Cavitación Ultra es la más avanzada y actualizada de tratamiento para la celulitis, pero no todo el mundo es un candidato para ello. La baja frecuencia es un procedimiento seguro para derretir las células adiposas, pero ciertas condiciones médicas no cumple con los criterios para este tratamiento. Si usted no es un candidato para el procedimiento, es posible discutir un tratamiento alternativo con su terapeuta.

CONTRAINDICACIONES PARA EL TRATAMIENTO DE CAVITACIÓN ULTRASHAPE

 

* Embarazo

* Cáncer

* Obesidad

*Diabetes

*Presión arterial alta

* Colesterol Alto

* Los implantes de metal (Cooper DIU, Pace Hacedor, o cualquier otro implante metálico en alguna parte de su cuerpo)

* Problemas del corazón* Problemas tímpano o problemas relacionados con el oído

* Insuficiencia Renal

* Fragilidad Vascular

* Problemas de hígado, cálculos renales

* Si usted está tomando anticoagulantes Tratamientos

* La enfermedad de tiroides o problemas hormonales

* Epilepsia

* Tumor

* Flebitis

* Venas varicosas inflamadas

* Embarazo o Lactando

*En los días del periodo menstrual

 

Si usted sufre de alguna de las patologías mencionadas, debe consultar con su médico de cabecera para un despacho, antes de llegar a nuestras instalaciones.Por favor lea nuestra póliza  y normas acerca de este tratamiento.

 

* La cavitación Ultra no está aprobado por la FDA.

Procedimiento y Resultado Primer Tiempo

 

La cavitación se completa en 5 - 12 tratamientos de duración de 20 minutos por área tratada. El cliente tiene que estar bien hidratado antes del procedimiento. Cada tratamiento tiene un 1 - a 2 semanas de intervalo entre las citas. Los cambios son visibles en las primeras 48 horas después de que el exceso de agua y toxinas son liberadas.

COMO TRABAJA EN ESPAÑOL (http://www.youtube.com/watch?v=R-Df0yRKENg&feature=related)

Al hacer clic en (Como Trabaja en español tiene que ser redirigido a esta página web)

 

CONSULTA GRATIS!

 

 

• Recibirá una consulta gratuita completa de uno de nuestros terapeutas profesionales

• Antes y después de las mediciones para ver sus resultados

• Lipo cavitación en un área de su elección (estómago, caderas, cara interna del muslo, cara externa del muslo, brazos)

• El tratamiento de drenaje linfático para drenar la grasa licuada

• Después de consultarle sobre la manera de obtener los resultados final.

 

Series de 6

 

* Precios pueden variar dependiendo del area del tratamiento.