TRATAMIENTOS FACIALES

Facial Europeo Celestial

Esta medida limpieza profunda facial exfoliar, rejuvenecer y nutrir su piel. Nuestra personalizado facial incluye limpieza, tonificación, exfoliación, extracciones y vapor purificado. Alta frecuencia se aplica a cerrar los poros y desinfectar y curar la piel después de extracciones. Para dejar la piel sintiéndose renovado y radiante, esta facial afirmante concluye con una mascarilla  de lujo, así como un masaje de manos y brazos que induce un todo sentido de la relajación.​

60 Mins $75

Series of 3 $200. AHORRE $25

Series of 6 $390. AHORRE $ 60

 

Facial para Caballeros

Una experiencia verdaderamente mimosa sólo para él. Nuestro exclusivo facial para el cuidado de piel de los caballeros, ayudan tambien a prevenir  de los vellos encarnados y quemaduras de afeitar. Este facial comienza con vapor, exfoliación suave y extracción de los poros tapados. Este lujoso tratamiento termina con un masaje relajante de la cara, cuello, hombros y espalda superior.

60 Mins $70

Series of 3 $200. AHORRE $25

Pelamiento rapido con Acido Glicolico O Salicilico

Disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas fomentando al mismo tiempo la salud de piel renovada, ácido glicólico concentrado exfolia las células muertas de la piel para revelar una tez más suave más suave debajo. Cuando se realiza en una serie, su esteticista con seguridad y aumentar gradualmente el porcentaje de ácido glicólico con cada tratamiento, la aceleración de la mejora en la textura de su piel, el tono y la apariencia. Es ideal para todo tipo de piel. Para obtener resultados óptimos, se recomienda una serie de 6. Masaje de lujo combinado con antioxidantes para incrementar el efecto.

60 Mins $90

Series de 3 $240 AHORRE $30

Series de 6 $490  AHORRE $50

 

Facial Anti-Envejecimiento 


Los resultados visibles son evidentes después de este facial terapéutico. Utilizamos una muy potentes productos antioxidante que están formulados para penetrar profundamente en los máximos beneficios. Un suero especialidad y colágeno Masque profundamente hidratar y rejuvenecer la piel. Un masaje facial aumenta la circulación, creando un tono juvenil. El cuello y la parte superior del hombro masaje de espalda completar este relajante tratamiento terapéutico.

60 Mins $90

Series of 3 $240. AHORRE $ 30

Series of 6 $475. AHORRE $ 65

Facial para Adolecentes

Este exclusivo facial está diseñado para introducir a los adolescentes a cuidado de la piel. Se va a controlar la producción de grasa para eliminar los brotes,  aplicando productos con  vitaminas, antioxidantes y hierbas naturales para combatir los cambios rapidos de la piel joven.

30 Mins $50

  
Facial Linfatico

Además de experimentar un gran lujo antienvejecimiento facial, se proporciona un masaje de drenaje linfático manual que ayuda a mejorar el flujo del líquido linfático crear grandes resultados. Aumenta la circulación y el metabolismo celular, nutrientes e hidratación son llevados a la piel, aumenta el drenaje del tejido y ayuda a eliminar el edema y equimosis, cicatrices y hematomas, enrojecimiento y las arrugas se reducen, la piel dañada por el sol queda restablecido, el tono general y la elasticidad de la piel mejora y flacidez de la piel se apriete. Estado de la piel sigue mejorando después de los tratamientos como la respuesta fisiológica de la piel ha sido estimulados.

 

 

 

 

 

Facial Reafirmante y Tonificante Vitamina C

Antioxidante de la vitamina C es la forma más eficaz para reparar y prevenir el envejecimiento, así como daño de los radicales libres resultantes de la exposición del medio ambiente. La vitamina C restaura la textura de la piel, elasticidad y firmeza mientras que los problemas de pigmentación y decoloración disminuye las líneas de expresión y arrugas. La vitamina C también es eficaz para restaurar el tono, la elasticidad y firmeza a las zonas más difíciles de su cuerpo. Terminamos el tratamiento con un ligero masaje con nuestra C Crema Reafirmante Facial Vitamina. Para resultados rejuvenecedores óptimas, se recomienda este tratamiento en serie de 6 para regular a intervalos semanales. Beneficios inmediatos después de un solo tratamiento son visibles.

 

60 Mins $80

Series of 3 $ 220. AHORRE $20

Series of 6 $420. AHORRE $60

Frutas Ácidas y Pelamiento con Enzimas Naturales

Limpieza profunda facial con peeling natural. El efecto "peeling" para una piel suave que se verá "como nuevo". Este doble efecto se basa en la acción complementaria de los ácidos de frutas y enzimas de frutas, la eliminación de las células muertas y las impurezas. Los ácidos de frutas, derivados de las manzanas, uvas y cítricos, se rompen los enlaces celulares y separar suavemente las células muertas. Enzimas de frutas, extraída de la piña y la papaya, se rompen las células para que sean más fáciles de digerir. Y su piel es tan suave como ángel.

 

 

 

 

 

60 Mins $80.00

Series of 3 $220. AHORRE $ 20

Series of 6 $440. AHORRE $ 40

 

Terapia para el Enrojecimiento (Rosacea)

Este es un servicio de gran avance para tratar específicamente la rosácea enrojecimiento. Formulado con ingredientes que calma la piel irritada, fortalecer la función de barrera de la piel, y al instante hidratos. Terapia Enrojecimiento refresca la piel al contacto, aliviar la sensibilidad cutánea. Excelente tratamiento para las personas con rosácea-como enrojecimiento o sensibilidad de la piel a cualquiera experimentar.

60 Mins $80

Series de 3 $240. AHORRE $30

Series de 6 $470. AHORRE $ 40

 

80 Mins $100

Series de 3 $ 260 SAVE $40

Tratamiento  de Limpieza para la Espalda

Limpia los poros tapados para reducir los brotes "bacne". Enzimas exfoliantes disuelve los desechos piel de células muertas, dejando la piel desinfectada, suave y saludable. Para obtener resultados óptimos se recomienda una serie de tratamientos. proporcionando profunda humedad nutritiva para la piel. Se recomienda una serie de copias de IALS para obtener mejores resultados.

60 Mins $85.00

Series of 3 $240. AHORRE $15

Series of 6 $470. AHORRE $40

BOOK APPOINTMENT

Mini Heavenly Facial

Nuestro MINI facial CELESTIAL incorpora todos los elementos de un tratamiento facial incluye limpieza, exfoliación, tonificación, así como una mascarilla revitalizante y masaje. No se extracciones.
MICRODERMABRASION (incluye la cara, cuello y escote)

El siguiente nivel de tratamientos avanzados para el rejuvenecimiento de la piel. La microdermoabrasión es un procedimiento seguro, no químico que exfolia profundamente la piel y estimula el crecimiento celular. Eficaz para todo tipo de piel. Más suave, piel más radiante se puede ver de inmediato. Se trabaja en las líneas finas, hiperpigmentación, cicatrices de acné y el tono de piel desigual. Para asegurar resultados óptimos, una, el tratamiento hidratante nutritiva sigue el procedimiento. Para obtener los resultados deseados, se recomiendan varios tratamientos a intervalos de 7 a 14 días. Se recomienda Serie de 6.​

60 Min$100.00

Series de 6 $400. AHORRE $200

Series de 10 $ 650. AHORRE $350

Agregue Microdermabrasion a las manos $10

 

BOOK APPOINTMENT

ADICIONE AL FACIAL  $10

  • Tratamiento Revitalizador para los Ojos

Este es un tratamiento perfecto para ojos cansados, hinchados. Una mezcla de pepino cuenta con extractos naturales de té verde y manzanilla para revitalizar y rejuvenecer ojos tiernos.

 

  • Tratamiento Rejuvenecedor para Labios

Para los labios agrietados deshidratados. Rejuvenece e hidrata los labios con la enzima especial y bálsamo hidratante.

 

  • Tratamiento para Hidratar y Rejuvenecer las Manos

Haga que sus manos se ven mejor con un tratamiento especial para rejuvenecer y afinar las arrugas.

  • Mascara de Parafina para el Rostro - Manos - Pies

Proporciona una terapia de hidratación intensa, por lo que este tratamiento más idóneo para seco para secar la piel severamente. La cera caliente abre los poros, lo que permite la máxima absorción del aceite de parafina y otros aceites calmantes tales como lavanda en la piel. El calor de un tratamiento de parafina también ayuda a promover la circulación en la piel, lo que resulta en una apariencia más radiante.

Doors To Heaven Spa 

4801 S. University Dr Suite 232

Davie Fl 33328

 Copyright 2019 by Doors To Heaven Day Spa, Inc.

 All rights reserved.

 

Treatments       About Us       Contact Us 

 

 

 

 

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page