Desintoxicación Iónica

 

Las presiones de la vida cotidiana, la alimentación a base de comidas rápidas, enlatadas (o con verduras impregnadas de fertilizantes); y los contaminantes que diario respiramos o absorbemos a través de tintes, cosméticos…nos generan un alto nivel de toxicidad en nuestro cuerpo, al que imponemos una tarea, imposible, para lograr depurar ese exceso toxinas, a través de sus medios naturales como la orina, la mucosidad y el sudor. Sin embargo, esto nos pasa desapercibido, pues nos hemos llegado a acostumbrar a malestares de la vida cotidiana, como la gastritis, colitis, fatiga, insomnio, dolores en articulaciones, etc., que resultan de una vida rápida, con alimentación a base de enlatados, y de la absorción de químicos y contaminantes que generan una intoxicación severa en nuestro cuerpo.

 

Una maquina oxidada no funciona al 100%, lo mismo sucede con nuestro organismo, al que le resulta imposible expulsar tantas toxinas y asimilar nutrientes con sus órganos y procesos naturales. Los científicos han detectado la necesidad de depurar nuestro cuerpo para tratar, y prevenir enfermedades crónicas, y han diseñado el Sistema de Desintoxicación con bases en ionización y reflexología.

 

Al introducir los pies en agua con sal, el cuerpo comienza a depurarse y al reconocer la desintoxicación que se le está realizando, coopera fortaleciendo el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas, y apresurando la eliminación de toxinas en órganos excretorios de toxinas (pulmones, riñón, vejiga, vesícula, intestinos, estomago, hígado, páncreas)

Fortaleciendo la eliminación en el cuerpo de grasas y todo tipo de toxinas, incluso el tabaco, logramos una mejor absorción de nutrientes, estimular la regeneración celular, mejorar la respiración, aumentar energía corporal y relajar músculos, huesos y articulaciones

A través de breves secciones de desintoxicación “de 30 minutos”, salen de sus tejidos tóxicos, grasas, residuos, conservadores, metales, minerales; limpiando órganos como páncreas, riñon, hígado, vesícula, corazon, pulmones, sistema reproductivo de las mujeres como de los hombres, de ácidos lácticos, ácidos úricos, carbónicos, hepáticos, grasas, azucares, nicotina y residuos nocivos.

 

Para evitar enfermedades y mantener la vitalidad, mientras que envejecemos, nuestro cuerpo requiere el mantenimiento de un ambiente alcalino. Eso es virtualmente imposible lograr en nuestro ambiente de alta tecnología, mucho estrés, sociedad tóxica, a menos de poder caminar en la playa diariamente.

 

 

Antes de comenzar el tratamiento

 

 

10 minutos despues

 

 

20 minutos despues

 

 

30 minutos despues

 

 

 

Nota: Los resultados pueden variar para cada persona

 

Poner sus pies en el agua y dentro de segundos, millones de iones incorporan su cuerpo y comienzan a neutralizar estas basuras ácidas del tejido fino, eliminandolas en el agua.

 

Las partículas, la grasa, y los residuos mucosos encontrados en el agua después de bañarse reflejan las basuras y las tóxinas que han salido del cuerpo durante la sesión minuciosa de 20 a 30 minutos.

 

 Beneficios

 

Al Estimular la eliminación en el cuerpo de grasas y todo tipo de toxinas ( incluso el tabaco, alcohol y drogas) logramos beneficios como:

 

Expulsa todas las grasas, glucosa y demás toxinas del cuerpo y torrente sanguíneo.

Depura órganos como riñón, próstata, hígado, vesícula, sistema reproductor, pulmones y llega incluso a generar la expulsión de cálculos renales, viliares, previniendo de operaciones.

Libera de inflamaciones

Fortalece el sistema respiratorio

Combate todo tipo de alergias, y problemas de la piel

Relaja articulaciones, músculos y huesos

 Purifica la sangre y drena el sistema linfático

Libera stress, mejora la calidad de sueño y de vida

 Facilita la circulación sanguínea

 Fortalece el sistema inmunológico

Acelera el metabolismo y digestión

 Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo

 Estimula la absorción de nutrientes

 Conlleva a la pérdida de peso

 Remueve depósitos de grasa

 Estimula la regeneración celular

 Regula desordenes hormonales

 Reduce el dolor y la inflamación

 Retarda el envejecimiento

 Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel

 Ayuda a erradicar adicciones

 Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo

 Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso

 

 

Book an Appointment