DERMA PEN

 

 

El DermaSpaPen  es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel. Esto remodela el colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel. A diferencia de rodillos de aguja, DermaSpaPen by SlimSpa utiliza un método de estampación precisamente controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis.DermaSpaPen by SlimSpa es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné.
La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.
Es una terapia sin el dolor y el malestar habitual de otros tratamientos, además permite una mejor absorción de medicamentos o sustancias, tales como PRP, ácido hialurónico y péptidos en la piel lo que mejora los resultados.
Aplicaciones mas usadas:
Arrugas y la densidad de la piel fina
Hiperpigmentaciónes
Rosácea
Cicatrices Hipertroficas, queloides, post acné y postquirúrgicas
Flacidez cutánea
Daño solar
Estrías
Rejuvenecimiento
Alopecia (calvicie)

Cuando hablamos de tratamientos con Micro-Agujas DermaSpaPen by SlimSpa, nos referimos a un variado grupo de tratamientos no quirúrgicos, tanto corporales como faciales que son aplicados mediante una novedosa técnica y dispositivo por cuyo nombre los conocemos.Este procedimiento transdérmico de orígen suizo y aprobado por la FDA, hace tiempo que se practica como método de rejuvenecimiento con gran éxito en los países anglosajones. Y ahora, debido a sus excelentes resultados se está expandiendo rápidamente también en España.
 
¿Qué es y cómo funciona?
El Micro-Agujas DermaSpaPen by SlimSpa es un equipo electrónico en forma de bolígrafo con un cabezal esterilizado y desechable formado por 12 finísimas agujas que penetran en la piel de forma controlada formando miles de microcanales en la piel (825 por segundo). Una de las ventajas de esta técnica es la precisión controlada de las incisiones para adaptarse a cada tipo de piel y zona. La profundidad a la que penetran las agujas puede ajustarse de 0,5 a 2,5 mm durante el tratamiento, siendo menor en áreas delicadas como el contorno ocular, la nariz o perímetro labial o según el protocolo diseñado para el paciente. Su eficacia se basa en dos hechos, la estimulación tisular producida y en que facilita la absorción y multiplica la eficacia de las sustancias que administramos conjuntamente.
 
El primer concepto es muy simple, al crear micro-orifícios en la piel, ésta reacciona con un importante incremento en la producción de colágeno, elastina y nuevas células a nivel dérmico y subdérmico.  En la actualidad los tratamientos de rejuvenecimiento se basan en importancia y funciones del colágeno para la revitalización cutánea. Pero además, y aquí viene la segunda ventaja, a través de estos microcanales se aplican y filtran a capas profundas de la epidermis principios activos, como puedan ser serums de vitaminas, péptidos o ácido hialurónico. El cóctel de sustancias dependerá del objetivo a conseguir.
 
Otra ventaja frente a los rodillos de aguja es que las incisiones que efectúa son más pequeñas y en sentido vertical a la epidermis, con lo cual no se produce ningún tipo de lesión en la misma (ver vídeo), el enrojecimiento que se suele producir tras el tratamiento y las posibles molestias durante el mismo son mínimas. Ha demostrado ser más eficaz que tratamientos como la dermoabrasión y peeling químico, y con resultados tan buenos como el láser de CO2.  Además, a diferencia de los tratamientos con láser IPL, el micro-agujas es igualmente efectivo en todo tipo de pieles, incluso en las más oscuras.
 
¿Para qué se usa este tratamiento y en qué zonas zonas ?
 Como ya mencionamos en la introducción se puede emplear tanto en tratamientos faciales como corporales, aunque en cada caso con objetivos distintos
 •Arrugas del contorno labial
 •Mejora de la textura y tono de la piel
 •Minimización de los poros abiertos
 •Arrugas faciales superficiales
 •Cicatrices quirúrgicas o causadas por el acné
 •Manchas cutáneas (hipermelanosis)
 •Estrías
 •Manos, rostro, cuello, escote y cualquier zona corporal con alguno de los problemas que hemos mencionado.
 
¿Cuándo son visibles los resultados? ¿Cuántas sesiones son necesarias?
Los resultados son perceptibles a partir de los tres cuartos de hora tras la primera sesión, y la mejoría irá “in crescendo” sesión tras sesión debido a la progresiva producción de colágeno que se manifiesta más lentamente. Para conseguir óptimos resultados recomendamos de 3 a 5 tratamientos anuales cómo máximo, con una distancia entre los mismos de 4 a 6 semanas. No obstante, el número de sesiones para conseguir los resultados deseados no son exactos, dependerá de la piel del paciente y su evolución, que será evaluada por nuestros profesionales.
 La duración puede variar de 30 a 50 minutos por sesión. En cualquier caso, al ser indoloro y sin anestesia puedes retomar tu actividad diaria inmediatamente.
 
¿Es doloroso? ¿Cuánto tiempo de recuperación se precisa?

 Es indoloro, únicamente puedes sentir pequeñas molestias absolutamente tolerables. Al ser un tratamiento sin anestesia, puedes reincorporarte a tus actividades cotidianas inmediatamente. No obstante, deberás seguir alguna indicación posterior que te listamos más abajo en el apartado de “Instrucciones tras el tratamiento”.
 
Lo que notarás en la piel durante los tres días siguientes será:
 1.Día: Eritema en casos extremos, y más comúnmente enrojecimiento.
 2.Día: El enrojecimiento va disminuyendo paulatinamente, cómo si hubiésemos pasado un día tomando el sol en exceso. También podemos notar la epidermis un poco inflamada.
 3.Día: la piel recupera el tono y la apariencia natural.
 
Indicaciones a considerar antes de someterse a estos tratamientos:
 •Acudir a la cita sin maquillaje.
 •Evitar dos semanas antes tratamientos como: procedimientos con láser, peelings químicos, microdermoabrasiones, depilación, etc.
 •No aplicarse en la zona a tratar productos o aplicaciones con Retin-A al menos en las 12 horas previas.
 •No haber tomado baños de sol prolongados durante las 24 horas anteriores.
 •Si estás bajo algún tipo de medicación profiláctica anti-viral, tómala 24 horas antes.
 •Si padeces acné extremo o severo, comunícanoslo para que evaluemos si es aconsejable aplicarte el tratamiento en este momento.

 

 

Doors To Heaven Spa 

4801 S. University Dr Suite 232

Davie Fl 33328

 Copyright 2019 by Doors To Heaven Day Spa, Inc.

 All rights reserved.

 

Treatments       About Us       Contact Us 

 

 

 

 

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page