ACUPUNTURA

LOS BENEFICIOS DE LA ACUPUNTURA

 

We take insurance!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al Acupunturista  a menudo se les pregunta " ¿Cuáles son los beneficios de la acupuntura ? " Esto puede ser una pregunta difícil de responder porque hay muchos beneficios ! He aquí un ejemplo de algunos de los beneficios clave : Tal vez esto podría te inspira a considerar la posibilidad de un par de sesiones de acupuntura una oportunidad.

Beneficios de la acupuntura incluyen:


· Ayuda a mejorar la salud y la calidad de vida - acupuntura equilibra los sistemas de energía del cuerpo . Nuestros estilos de vida, la salud emocional , nuestros patrones de pensamiento y la dieta pueden crear desequilibrios en el cuerpo. La acupuntura ayuda a equilibrar estos sistemas de energía a través de los puntos de acupuntura : estos puntos ayudan a reducir , liberar o armonizar el estrés / exceso de energía y empuje , reconstruir y redirigir la energía a las áreas de su cuerpo que son bajas o agotadas en la energía .


· Reducción del Dolor - acupuntura es más comúnmente conocido por su capacidad de ayudar a aliviar y hacer frente a dolor crónico y agudo . Artritis , dolor de cuello , dolor de espalda, dolor menstrual, túnel carpiano, fascitis plantar, esguinces y torceduras articulares , dolor digestivo , etc son muy comúnmente ayudados por la acupuntura. Si usted experimenta la migraña, cluster y otros dolores de cabeza a menudo se puede encontrar el alivio de la acupuntura.


· Equilibrio emocional - una sesión de acupuntura puede ser diseñado exclusivamente para ayudar a lograr el equilibrio emocional. Equilibrio emocional Otro tiempo puede ser positivo añadido " después del efecto " cuando utiliza la acupuntura por otras razones. Los puntos de acupuntura tienen un aspecto físico y emocional de su función y la mayoría de las veces tanto de esos aspectos son tratados en forma simultánea. La depresión , la ansiedad , la frustración y la preocupación son unos desequilibrios emocionales tratados.


· Mejora la calidad del sueño- Un tratamiento de acupuntura puede ser diseñado exclusivamente para centrarse en el insomnio y trastornos del sueño . Otras veces, el insomnio y otros problemas del sueño son también muy comúnmente mejoran indirectamente por la acupuntura como un buen sueño puede ser un "efecto secundario" positivo cuando se utiliza la acupuntura para otros motivos principales: sobre todo cuando los trastornos de insomnio y trastornos del sueño es causada por el estrés , lesión, dolor y el desequilibrio emocional.


· Premenstrual (PMS ) , la fertilidad y la menopausia alivio de los síntomas - que se tratan con mucha frecuencia de manera efectiva con la acupuntura , sobre todo en el tratamiento de los síntomas asociados con ellos como - Dolores de cabeza , cólicos , trastornos del sueño , cambios de humor , sudoración nocturna, la duración del ciclo menstrual y la duración se sólo algunos de los síntomas comunes .


· Reducción de estrés que experimentamos cuando demasiada tensión : estos niveles de estrés día a día hace que sea muy difícil para su cuerpo para apagar , descansar, relajarse o para volver al equilibrio. Tratamientos de acupuntura regulares son una forma poderosa para habilitar esta liberación del estrés y promover la relajación y el equilibrio.


· El fortalecimiento de su sistema inmunologico. El  Estrés , la enfermedad, las toxinas del medio ambiente , y las alergias son sólo algunas de las causas de un sistema inmune debilitado. El sistema inmune puede fortalecerse mediante el equilibrio de los sistemas de energía de su cuerpo con la acupuntura y el tratamiento de la causa si es posible subrayar .


· Mejora y recuperación más rápida de lesiones, enfermedades y cirugía - Cuando su adecuada -acupuntura se utiliza para aumentar la circulación , reducir la inflamación y reducir la cicatrización . Se conocen muchos tipos de lesiones a sanar mucho más rápido con la acupuntura. Muchos equipos deportivos profesionales tienen acupunturistas personal.


· Salud Respiratoria - se puede lograr de manera muy eficaz con la acupuntura ! Sinusitis , alergias , asma, rhinisitis , los resfriados y la gripe son las condiciones que se ven afectados de manera positiva con la acupuntura everyday.If usted sabe de alguien que también puede preguntarse lo que algunos de los beneficios clave de la acupuntura son y que pueden ser ayudados por ella, por favor, hacer pasar esta visión general a ellos !
Y si usted tiene alguna pregunta acerca de la acupuntura y desea hacer una cita, por favor no dude en contactar con nosotros! begin_of_the_skype_highlighting 954-633-5363 FREE  end_of_the_skype_highlighting


Firts tratamiento con consulta 90 min $ 120.


Per Session: $ 75

3 Sesiones : $ 210 Ahorra $ 15

6 sesiones: $ 420 Ahorra $ 30

12 sesions : $ 800 Ahorra $ 100